Ante todo queremos dejar claros varios puntos.

1)NO DISFRUTAMOS HACIENDO ESTE BLOG, ni tenemos ningún problema personal con la autora. Pero creemos debemos difundir las imagenes, que la gente las vea, y opine, porque este tema afecta a todo el mundo; como por ejemplo a los ilustradores, clientes o consumidores de este tipo de material.
Lo que hace esta chica es ILEGAL, que quede claro.

2) En el momento que la autora de la cara y confiese los hechos, este blog desaparecerá.

3) Toda esta recopilación de imagenes no está hecha por una sola persona. Han sido muchas las que nos han enviado material, encontrado por otras webs, o elaborado por ellos mismos.

Este blog no creemos que dure mucho, porque estan reportando toda la informacion sobre este escabroso tema. Pero no os preocupeis, si cierran uno , se abriran 3.

miércoles, 13 de julio de 2011

Evil twin II

5 comentarios:

  1. Después de todo lo que he visto, que no es poco, tengo varias preguntas: ¿este autor puede seguir ejerciendo? ¿Nos seguirán vendiendo un fraude? ¿La gente lo seguirá comprando? ¿Es necesario que se encuentren TODOS los copy-paste de TODAS sus obras para que se tomen medidas? ¿Qué dicen las editoriales? Conozco varios países en los que esto está penado con la cárcel y varios autores están en ella por haber hecho menos. Espero que no cunda el mal ejemplo que dan esta clase de individuos, que salpica a todo el gremio de ilustradores.

    ResponderEliminar
  2. Los ilustradores afectados deberían de presentar una denuncia conjunta, acabarían antes.

    ResponderEliminar
  3. Los admiradores se empeñan en decir que no hace nada malo, que ella no copia y que son casualidades... A mi me gustaba antes... pero estoy sumamente decepcionada. Y no estoy tan ciega para seguirla defendiendo...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Así esta autora lo único que nos ha demostrado es que tiene una gran falta de creatividad y talento. Una cosa es inspirarte gracias a las creaciones de tus predecesores y otra es esta conjunción de copias adornadas, que como vemos ha decepcionado seguramente a sus propios seguidores. Preferiría ser un dibujante menos habilidoso pero con una esencia única y con ganas de aprender y mejorar mi trabajo.

    ResponderEliminar