Ante todo queremos dejar claros varios puntos.

1)NO DISFRUTAMOS HACIENDO ESTE BLOG, ni tenemos ningún problema personal con la autora. Pero creemos debemos difundir las imagenes, que la gente las vea, y opine, porque este tema afecta a todo el mundo; como por ejemplo a los ilustradores, clientes o consumidores de este tipo de material.
Lo que hace esta chica es ILEGAL, que quede claro.

2) En el momento que la autora de la cara y confiese los hechos, este blog desaparecerá.

3) Toda esta recopilación de imagenes no está hecha por una sola persona. Han sido muchas las que nos han enviado material, encontrado por otras webs, o elaborado por ellos mismos.

Este blog no creemos que dure mucho, porque estan reportando toda la informacion sobre este escabroso tema. Pero no os preocupeis, si cierran uno , se abriran 3.

lunes, 8 de agosto de 2011


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ahí está el engaño de esta clase de prácticas, que muchos vean "cosas mínimas", cuando en el fondo son varios cientos de "cosas mínimas" que van a formar un cuadro entero. De hecho, en una de las obras ya se encontró casi el 100 % que recortó de unas quince ilustraciones distintas. En el dibujo de la japonesa, aparte de la pulsera, ya se encontraron brazos, manos, cuerpo... Se puede comprobar en los posts algo más abajo.

    ResponderEliminar
  3. Cyscu- Que bien explicado.

    Sabéis si algún autor ha tomado medidas legales?

    ResponderEliminar
  4. Por mínimo que sea, si no es suyo, no es suyo. Yo no soy dibujante, soy escritora, y ni una página permitiría que me robaran/plagiaran vamos hombre...

    ResponderEliminar
  5. Veis igual de rara y fuera de lugar la mano de la ilustración de cris ortega? (segunda imagen)

    ResponderEliminar
  6. Yo la veo bastante superpuesta, sí...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar