Ante todo queremos dejar claros varios puntos.

1)NO DISFRUTAMOS HACIENDO ESTE BLOG, ni tenemos ningún problema personal con la autora. Pero creemos debemos difundir las imagenes, que la gente las vea, y opine, porque este tema afecta a todo el mundo; como por ejemplo a los ilustradores, clientes o consumidores de este tipo de material.
Lo que hace esta chica es ILEGAL, que quede claro.

2) En el momento que la autora de la cara y confiese los hechos, este blog desaparecerá.

3) Toda esta recopilación de imagenes no está hecha por una sola persona. Han sido muchas las que nos han enviado material, encontrado por otras webs, o elaborado por ellos mismos.

Este blog no creemos que dure mucho, porque estan reportando toda la informacion sobre este escabroso tema. Pero no os preocupeis, si cierran uno , se abriran 3.

sábado, 6 de agosto de 2011

donde los arboles cantan map & copy-trace-copy&paste

clear?
hope  everyone understands it now;)

5 comentarios:

  1. Increíble el de la portada del libro de Laura Gallego... igual que el otro del puzzle...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. aunque use esas como "refeerncias/copy+past".... agrego que tiene buena composición y debe tener mucho material para agarrar todo eso y saber ponerlo y que se vea todo unificado (a simple vista).
    entonces que dirian de la técnica de COLLAGE que amalgama "objetos encontrados" ji... de cualquier manera ahy detalles que "son lo mismo, pero no es igual".
    haa ya estoy cantinfleando ....
    ademas a cuantos que estuvimos en el colegio de arte, no los pusierón en algun trabajo a recortar pedazos de revistas y pegarlos, para crear otra cosa?.. mmm y que lastima o mas bien "que lista" fue ella para ganarse toda esa fama... que cualquiera de nosotros podría empezar ha hacer ganar mucho dinero y volverse famoso xD hahaha ... pero en mi caso, siempre me atemoriza el no poder tener mi propio estilo, es muy dificil quitarse de la cabeza ciertas influencias, pienso en un experiento.. supongase de alguién que viviese alejado de la civilización en completo aislamiento de cualquier imagen o exposición a arte, como dibujaría? como pintaría? y si es que hiciera esto... creo que apesar de no tener ifluencia de nada, haría cosas similares a las otra persona en cualquier parte de el mundo.... vease las similitudes de construcciónes y detalles en esculturas en culturas antiguas las cuales supone nunca tuvierón un contacto alguno... creo que esto es por que somos humanos, y de una u otra manera existen puntos donde coincide nuestra red neuronal xD u llamese "naturaleza". haa ya me desvie mucho del tema.... lo que si es que Ortega se ve muy ovia en algunos caso, almenos en otros puntos intenta el "flip" haha un que el pie o mano queden mal hahaha xD ... espero un día pronto yo llegar a tener mi propio estilo, e intentar lo mas que pueda las influencias de otros artistas. U__u

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad que la portada me da lo mismo si es copiada, inspirada o como sea. El libro me lo he leído y me encanta. Me gustaría saber de qué libros se han cogido o no esas partes, parece que están relacionados así también con la fantasía y me gustaría leerlos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad que la portada me da lo mismo si es copiada, inspirada o como sea. El libro me lo he leído y me encanta. Me gustaría saber de qué libros se han cogido o no esas partes, parece que están relacionados así también con la fantasía y me gustaría leerlos.

    ResponderEliminar