Ante todo queremos dejar claros varios puntos.

1)NO DISFRUTAMOS HACIENDO ESTE BLOG, ni tenemos ningún problema personal con la autora. Pero creemos debemos difundir las imagenes, que la gente las vea, y opine, porque este tema afecta a todo el mundo; como por ejemplo a los ilustradores, clientes o consumidores de este tipo de material.
Lo que hace esta chica es ILEGAL, que quede claro.

2) En el momento que la autora de la cara y confiese los hechos, este blog desaparecerá.

3) Toda esta recopilación de imagenes no está hecha por una sola persona. Han sido muchas las que nos han enviado material, encontrado por otras webs, o elaborado por ellos mismos.

Este blog no creemos que dure mucho, porque estan reportando toda la informacion sobre este escabroso tema. Pero no os preocupeis, si cierran uno , se abriran 3.

lunes, 29 de agosto de 2011

Legs and frame


7 comentarios:

  1. ¿¿Pero también corta-pega a pintores del siglo XIX???? 0___0

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada se me ha hecho más impresionante.

    1. Plagiar a un pintor del siglo XIX ?¡?¡?
    2. ¿Ni siquiera es capaz de crear un marco propio?

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo que vosotros y me ha sorprendido ver que sus dibujos mas viejos ( esos que fueron una "prueba" de que crhis no era una copia de victoria frances)tambien estan copypasteados...

    ResponderEliminar
  4. Así que lleva casi diez años "inspirándose" en los clásicos. No es tonta ni nada. Voy a probar yo a presentar la cara maquillada de la Gioconda, a ver si cuela (sin hacer mención a la fuente, por supuesto).

    ResponderEliminar
  5. Que mala leche que tienen. Como decimos en mi pueblo: CÓMPRENSE UNA VIDA.

    ResponderEliminar
  6. "Qué mala leche que tienen, déjenme hacer mi trabajo en paz". Esto mismo fue lo que dijo el ratero cuando lo pillaron.

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto quien se pasa revisando todas las obras de arte para descrubir la mas nimima cosa, como una hoja, o pedazitos de otras cosas....
    algo asi como adivina las 10 diferencias? ahahahah por que buscar el material entre muchos es dedicar muchas horas para eso xD.. jiji

    ResponderEliminar