Ante todo queremos dejar claros varios puntos.

1)NO DISFRUTAMOS HACIENDO ESTE BLOG, ni tenemos ningún problema personal con la autora. Pero creemos debemos difundir las imagenes, que la gente las vea, y opine, porque este tema afecta a todo el mundo; como por ejemplo a los ilustradores, clientes o consumidores de este tipo de material.
Lo que hace esta chica es ILEGAL, que quede claro.

2) En el momento que la autora de la cara y confiese los hechos, este blog desaparecerá.

3) Toda esta recopilación de imagenes no está hecha por una sola persona. Han sido muchas las que nos han enviado material, encontrado por otras webs, o elaborado por ellos mismos.

Este blog no creemos que dure mucho, porque estan reportando toda la informacion sobre este escabroso tema. Pero no os preocupeis, si cierran uno , se abriran 3.

miércoles, 10 de agosto de 2011

The daily hand

.... and the stone angel.






New authors found on Cris Ortega's work, added to the "victims" list: http://fakeortega.blogspot.com/2011/07/copyright.html

4 comentarios:

  1. http://anarkyman.deviantart.com/art/Red-Reaper-162341569?q=boost%3Apopular%20in%3Adigitalart%2Fpaintings%20skeleton&qo=182

    Source for parts of the skeleton. Flipped, a little distorted, color corrected.

    ResponderEliminar
  2. tengo una cuenta en DA y me denego el acceso, ya no puedo dejar comentarios de ningun indole(y eso que fui bastante correcta en mis reclamos), por lo menos no me cerraron la cuenta por esta señorita, que para mi gusto no tiene mucho talento mas bien mucha inteligencia ya que sus acciones estan en el limite de lo legal aunque para mi gusto sea poco etico y de mal gusto, pero sigue siendo legal al fin al cabo, ojala todos los afectados se unieran para hacer un reclamo publico frente a ella a ver si puede decir que solo son "referencias", aunque es dificil todos trabajan en lo mismo pero son de otros paises, ni amigos... que lamentable

    ResponderEliminar
  3. ¿Rozar? ¿En el límite? Lo que hace es ilegal, directamente. Hace ya un rato que pasó esa barrera.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo esto es que sigue cobrando por destripar trabajos de los demás artistas. Anoche ví una entrevista de TVE en la que salía, y la catalogan de referente nacional...¡a una plagiadora!!

    ResponderEliminar